Reto handmade de setiembre: Personajes



Otro reto handmade organizado por Jen de Little Kimono. Esta vez la cosa va de personajes. Como verán después de unos meses pude terminar con la colección de personajes de Star Wars que empecé en febrero, mira.
En enero me compre por Amazon un libro kit de Lucy Collins que tiene un blog de criaturas raras que está muy bueno, Lucy Ravenscar - Crochet creatures, eso sí, está en inglés.

Paso a mostrar algunos personajes: 
 


Jabba era el último que me faltaba, es el más grande y me llevo más tiempo del que pensaba, no es complicado, solo que es grande.

Para el final, aunque ya lo había mostrado en otra publicación, no podía faltar el maestro Yoda.
Gustado mis personajes, espero les hayan :)
Gracias Jen por organizar otro reto handmade y proponer personajes, he tachado un pendiente de la lista.

Comentarios

  1. Hola. Mucho gusto. Precioso su trabajo de "Personajes" felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosos Betto, te quedaron geniales!!
    Que la fuerza de acompañe.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola. Vengo del Reto. Te han quedado geniales. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vaya colección Betto!!! Te han quedado geniales tus personajes de Star Wars, lo bueno de estos retos es que te animan a hacer cosas que tienes por ahí pendientes y que no encuentras el momento de hacerlas jajaja.
    Y como dijo Han Solo... qué la Fuerza te acompañe! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menuda colección Betto! Enhorabuena son geniales tus personales de Star Wars. Un abrazo. Nos vemos el 30!

    ResponderEliminar
  6. Plas-plas-plas-plas,artistazaaaaaa!!
    Son una monería,Betto,me gusta muchisimo tu colección,es que no les falta ni un detalle,te han quedado geniales.
    Reto superadiiiiiisimo!!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Betto valla trabajado que has echo me encanta !!

    ResponderEliminar
  8. Betto querida !!! Genial producción de Stars Wars !!!!
    Excelente trabajo!
    Beso guapa.. nos vemos prontito por aquí en la presentación del reto 81

    ResponderEliminar
  9. Betto que bonitos todos tus personajes, me gustan muchísimo, muy bien por tu trabajo!! nos vemos en el reto 81. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. están muy bonitos tus personajes, felicitaciones
    son los favoritos de mis nietos

    ResponderEliminar
  11. Oh, Betto, ... Te pasaste, GENIA TOTAL!!!
    Besitos y felicidades por el reto cumplido!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Betto, preciosa colección de personajes de la película, además has trabajado un montón, felicidades. Nos vemos el 30 besicos.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado geniales y que colección tan chula sobre todo para los seguidores de Stars Wars. Bikos

    ResponderEliminar
  14. Que paciencia y que bien hechos estan con todos los detalles...
    ufff cuanto trabajo pero te han quedado preciosos.
    Felicidades y besicos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Star Wars, te han quedado todos muy chulos!!!
    Saludos y felicidades por el reto cumplido.

    ResponderEliminar
  16. Que graciosos Anita. Dan ganas de ponerse a jugar con ellos jejeje
    Muxus

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Que graciosos estan los amigurumis. Sólo vine a decirte que ya pude entrar a mi blog otra vez pues se me hizo un embrollo la cuenta pero bueno os vuelvo a invitar a seguirme y ya estaré restaurando mi inicio. Gracias y que estes muy bien anita ¿O te digo betto?

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima, pero que currada!!! madre mia! es fenomenal! jaja yo soy más de las de Star Wars antiguas que de las nuevas jiji ^_^ vamos! un trabajo genial!
    Te recuerdo que este mes de Octubre tenemos doble reto "Halloween" y "Calabazas" y por supuesto Intercambio de Halloween ^^ te espero!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todos! Son súper graciosos! Yo también he hecho algún personaje de este libro y son una monada! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167