I create, I live: reto abril

Jazmín del blog Pasión por el ganchillo propuso para este mes, en el reto I create, I live responder a la siguiente pregunta:
¿Qué coleccionarías si no tuvieras que preocuparte por el tiempo o el dinero?
Les cuento que tengo una colección que más que tiempo y dinero necesita espacio, ya que colecciono tazas :) Si, si, colecciono tazas. Para el reto le hice una funda a una de mis muchas tazas.

Esta taza es negra porque está pintada con pintura de pizarrón, así que se puede escribir con una tiza. Nadie que me conoce queda mal cuando me regala una taza, tengo de The big bang theory, de mi programa de radio favorito, con cuchara de perrito, de cerámica, de vidrio, puff.
La que sigue es mi nueva incorporación, no creo que pueda tomar nada, pero agregue una tazita con su plato a crochet :)
Hasta acá mi presentación para este reto.
Ahora les queda seguir saltando, pero todavía no están los enlaces :(
--------> Vienen del blog de
---------------> Estás en el blog de Betto: El legado de Anita
-----------------------> Te invito a saltar hasta el blog de

Comentarios

  1. Que bonita idea amiga!!!
    Que tengas un dia hermoso..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, necesitas espacio para tu colección, pero es algo que puedes lucir mucho. En armario, estante, vitrina... y además darles tu toque personal. Estupendo Anita.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tu taza con platillo.
    Felicidades y besos!.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tu taza con platillo.
    Felicidades y besos!.

    ResponderEliminar
  5. Hermosas Betto, y calentito el café!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Está genial!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola Betto, precioso detalle, el cafecito de la tarde seguro que siempre lo tendrás calentito y la tacita con su platito una monada. Felicidades.
    También participo en este reto pero como no están los enlaces no lo he publicado pero creo que te voy a imitar y colgaré mi colección.
    Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167