martes, 15 de marzo de 2016

I create, I live: reto marzo


Jazmín del blog Pasión por el ganchillo propuso para este mes, en el reto I create, I live responder a la siguiente pregunta:
Si pudieras escoger entre todos los lindos animales del planeta...
¿Cuál es/sería tu mascota ideal? 

Mi mascota ideal sin dudas es el perro, pero el año pasado hice unos perros para otro reto, así que me puse a pensar, ¿Cuál sería una mascota ideal? y recordé que durante mi niñez estos animales me encantaban, salvajes y peligrosos, pero a la vez tiernos. Así que mi respuesta es:
Oso
El patrón lo saque de Crochet Spot, está en inglés, pero yo lo hice según mi versión de una vaca, mira. Las orejas son 9 varetas en un aro mágico, el hocico está cocido.

Si llegaron hasta acá es porque
--------> Vienen del blog de María:  Cositas a ganchillo.
---------------> Estás en el blog de Betto: El legado de Anita
-----------------------> Te invito a saltar hasta el blog de Jazmín: Pasión por el ganchillo
 
Espero haber cumplido con el reto y si llegaron hasta acá y no me equivoco, les queda un hop para volver a empezar :)

8 comentarios:

  1. Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Banfield, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  2. Hola Betto, este mes nos vamos a ver más de una vez que bien. Tu animalito ha quedado estupendo, un posavasos muy original pero da un poco de pena poner el vaso no se manche. Precioso y muy gracioso. Nos vemos en breve nuevamente, besicos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna, creo que para muchas personas los perritos son las mascotas ideales, y bueno que te puedo decir tu perrito es bellisimo :) que tengas un lindo día amiga, un abrazo y vamos a seguir saltando ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Betto, para mi, de pequeña era el caballo mi animal favorito, pero los osos tambien me gustaban, recuerdo uno azul clarito con el que dormia y mi madre lo lavaba, este osito que has hecho es precioso tiene una carita muy tierna.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hemos coincidido en la mascota,con diferente tecnica.....te ha quedado genial....

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una mascotita adorable!!" un besito.Maria:)

    ResponderEliminar
  7. Hola querida amiga!!
    Lindo proyecto, además que muy funcional y decorativo! Excelente!
    Los perritos son lindos seres y merecen toda nuestra admiración sin duda!
    Gracias por participar en este reto!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de perrito amiga, me gusta mucho, los perritos son muy hermosos y muy buenos compañeros, yo amo a mi Apolo....
    Cariños

    ResponderEliminar