Cupidos. Reto 74

Último día del mes y llega a su fin el reto amistoso propuesto por Daniela del blog Tejidos Mishki. Daniela nos propuso hacer cupidos en este febrero, cualquier técnica sirve, crochet, tejido, pintura, madera, porcelana, lo que se te ocurra y gracias a eso, nunca sabes con que te podes encontrar y eso es bueno :)
 Esta vez hice unos cupidos a crochet. Encontré el patrón de un aplique de un angelito. Primero probé hacer el ángel en blanco y después lo hice con los colores de Cupido, el pelo rubio, el cuerpo de rosa, las alas y el pañal en blanco. El aro es un cordón en amarillo y la flecha la hice con un minicorazón y unas cadenas.
Los minicorazones los saque de Ahumaya, es muy fácil. En un aro mágico tejer 2 cadenas -2 p.a. - 2 m.p.a. - 1 p.a. - 2 m.p.a. - 2 p.a - 2 cadenas y un punto deslizado :)
Para terminar, un Cupido reciclado, un cono de papel higiénico, unas pipas de colores, papel glasé y algodón. Lo vi buscando imágenes de Cupido, me pareció simpático, así que probé copiar uno, mirando la imagen que encontré:
Espero que les haya gustado el aporte para el reto. Gracias Daniela por organizar este reto y por la propuesta, me voy a recorrer los blog...
Ya tengo mi certificado :)
 

Comentarios

  1. Te han quedado geniales tus cupidos de ganchillo. el reciclado es una monada!!!
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos tus cupidos!!! Gracias por compartir el patrón de crochet! besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Betto, te han quedado lindísimos tus cupidos, que trabajo tan delicado. Felicidades y nos vemos en el siguiente. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos cupidos Betto, el de ganchillo es lindísimo, y el reciclado todo un amorcito, felicidades.
    Un beso muy grande preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado unos cupidos muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Betto, ya estamos a final de mes y volvemos a coincidir en estos Retos Amistosos. Como siempre unos trabajos originales y delicados, el Cupido reciclado graciosísimo muchas felicidades. Me ha encantado la oveja que tienes justo debajo de este reto y los amigurumis de la anterior entrada, todos preciosos, felicidades.
    Nos vemos en el siguiente reto besicos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Betto!!! por tu doble reto conseguido...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo Betto!!, un placer coincidir de nuevo.
    Tus cupidos son muy bonitos y delicados.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Que original...me gusto mucho tu idea del reciclado del rollo del papel higienico.Un besito,felicidades.Aurora.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Betto!!!
    Por tu doble reto conseguido...me gusto mucho tu idea del reciclado...quedo genial!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Betto, te han quedado preciosos esos cupidos y el cupido hecho con el cartón del papel higiénico es muy original
    Gracias por participar en el reto.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. muy lindo, un buen detalle para colocar en una tarjeta de amor, me gusta tu idea. saluditos

    ResponderEliminar
  13. Querida Betto, mil gracias por tu visita... eres un sol....
    Me encantaron los cupidos en aplique...
    El cambio de mi blogs fue porque encontré la manera que tenía mi madre que en paz descanse para escribir...
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Querida Betto, mil gracias por tu visita... eres un sol....
    Me encantaron los cupidos en aplique...
    El cambio de mi blogs fue porque encontré la manera que tenía mi madre que en paz descanse para escribir...
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. Hola amiguita que lindos angelitos, estan preciosos, besitosss

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!!! que lindos cupidos!!! y el de reciclaje es tan tierno. También encontré la imagen que dices y la guardé para más adelante. Nos vemos en las tortugas :D

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! te han quedado geniales! una pasada vamos! con tu permiso tomo nota para hacerlos en otra ocasión ^_^
    Gracias por pasarte por mi blog a visitar a mi Kitty cupido, jiji
    Te invito a participar en el Reto Handmade de mi blog ;)
    ^_^ saludos! Jen

    ResponderEliminar
  18. Hola, te ha quedado todo genial¡¡¡¡ y el aplique de cupido es perfecto para ponerlo en una camiseta.
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167